Celosías 400

En la arquitectura actual los conceptos de ahorro ...

Leer más

Cuidamos el medio ambiente

Nuestro trabajo diario consiste en crear productos que ...

Leer más

Herrajes pivotantes

De esta forma, las ventanas presentan una sorprendente ...

Leer más

Plan Renove ventanas Andalucia

¿Qué es el Plan renove ventanas de Andalucía? La Junta ...

Leer más

Prev Next

La marca TecnoPVC es la que se dedica a la fabricación de ventanas y puertas de PVC de la mano de los fabricantes alemanes Gealan y GU, fabricantes de perfiles y herrajes.

Con sus mejores tecnologías y sus amplias y dilatadas experiencias en el sector mundial del PVC exportan sus productos en todo el mundo.

Hemos conseguido hacer una gama de productos de ventanas y puertas con la mayor eficacia para el aislamiento térmico y acústico para su vivienda.

Caracteristicas

  •  Tiene una elevada resistencia a la abrasión, junto con una baja densidad (1,4 g/cm3), buena resistencia mecánica y al impacto, lo que lo hace común e ideal para la edificación y construcción.
  • Al utilizar aditivos tales como estabilizantes, plastificantes entre otros, el PVC puede transformarse en un material rígido o flexible, característica que le permite ser usado en un gran número de aplicaciones.
  • Es estable e inerte por lo que se emplea extensivamente donde la higiene es una prioridad, por ejemplo los catéteres y las bolsas para sangre y hemoderivados están fabricadas con PVC, así como muchas tuberías de agua potable.
  • Es un material altamente resistente, los productos de PVC pueden durar hasta más de sesenta años como se comprueba en aplicaciones tales como tuberías para conducción de agua potable y sanitarios; de acuerdo al estado de las instalaciones se espera una prolongada duración del PVC así como ocurre con los marcos de puertas y ventanas.
  • Debido a los átomos de cloro que forman parte del polímero PVC, no se quema con facilidad ni arde por si solo y cesa de arder una vez que la fuente de calor se ha retirado. Los perfiles de PVC empleados en la construcción para recubrimientos, cielorrasos, puertas y ventanas, se debe a la poca inflamabilidad que presenta.
  • Se emplea eficazmente para aislar y proteger cables eléctricos en el hogar, oficinas y en las industrias debido a que es un buen aislante eléctrico.
  • Se vuelve flexible y moldeable sin necesidad de someterlo a altas temperaturas (basta unos segundo expuesto a una llama) y mantiene la forma dada y propiedades una vez enfriado a temperatura ambiente, lo cual facilita su modificación.
  • Alto valor energético. Cuando se recupera la energía en los sistemas modernos de combustión de residuos, donde las emisiones se controlan cuidadosamente, el PVC aporta energía y calor a la industria y a los hogares.
  • Amplio rango de durezas
  • Rentable. Bajo coste de instalación.
  • Es muy resistente a la corrosión

 

 

Taller de carpintería de aluminio y PVC en Granada

LÓPEZ MOYA ALUMINIOS es una empresa dinámica, con mas de 25 años de experiencia en el sector del aluminio, PVC y cerramientos.

TECNOALUM y TECNOPVC son dos marcas creadas por López Moya Aluminios para diferenciar sus dos gamas de productos.

Por un lado tenemos TECNOALUM - la marca que desarrolla trabajos de aluminios y montaje de fachadas ventiladas en todas sus versiones: alucubon, paneles fenolicos, paneles de PVC, fachadas y suelos. También desarrollamos trabajos de muros de cortina e instalaciones comerciales de acristalamiento y cerramiento. Somos montadores de sistemas que se han homologado por las marcas con las que trabajamos.

La otra marca TECNOPVC nace por las necesidades del mercado que nos hicieron entrar en el mundo del PVC. Siendo fabricantes de carpintería de PVC para clientes finales y distribuidores a talleres y cristalerías hemos tenido que ampliar nuestro abanico de productos de PVC y trabajar con uno de los mejores fabricantes alemanes - Gealan. 

 

Siguenos en Facebook

 

@TecnoPVC

 

Envia tu consulta

Contacta con nosotros

Teléfono: 958447361
Móvil: 655882469 / 655882739
Pol. Industrial La Rosa
C/ Comercio, nº 25
18330 Chauchina - Granada
Email: lopezmoyaluminios@gmail.com

Localización en mapa